Venta de Equipamiento para Laboratorios Clínicos, Educacionales y Profesionales. ☏ 998747721, 222694779 ✉ labquimed@hotmail.com, cotizar@labquimed.cl
Ample Scientific

Microscopio Monocular 40x-1000x, Led, Modelo cm304, ocular (W10/18 mm), Escala de medicion

$239.900
Solo quedan 1 unidades de este producto

Descripción del producto

El microscopio biológico portátil Ample Scientific CM304 Nexcope tiene un cabezal de visualización monocular, un condensador Abbe de apertura numérica (NA) en espiral integrado de 1,25, iluminación LED, una platina mecánica y capacidades de aumento de 4X, 10X, 40X y 100X (método de inmersión en aceite) para una variedad de opciones de resolución. Este microscopio biológico mejora la resolución de objetos o imágenes, y su iluminación LED se usa comúnmente en aulas, para investigación y aplicaciones profesionales en clínicas médicas y veterinarias, universidades y laboratorios industriales.

Este microscopio cuenta con un cabezal de visualización monocular con una inclinación vertical fija de 45 grados. Las lentes de objetivo del Deutsches Institut für Normung (DIN) están selladas para evitar la contaminación por aceite de inmersión. La lupa del ocular de campo amplio de 10XD se bloquea en la unidad para facilitar la operación y proporciona un diámetro de campo de 18 mm. Tiene iluminación LED con un regulador de intensidad para ajustar la iluminación y un condensador Abbe de 1,25 NA para alta resolución. Una platina mecánica rectangular facilita la operación y tiene dos soportes de diapositivas con clip de resorte para mantener la muestra en su lugar.

El CM304 Nexcope tiene un cuerpo de aluminio fundido que resiste un uso riguroso, y todas las piezas extraíbles se bloquean en su lugar para una seguridad a prueba de manipulaciones. El microscopio viene con un adaptador de CA / CC, una cubierta antipolvo y una herramienta de control de tensión.

IVA INCLUIDO

6 MESES DE GARANTIA.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico. recibir noticias y ofrece primero.