Venta de Equipamiento para Laboratorios Clínicos, Educacionales y Profesionales. Para agendar tu visita, debes llamarnos o escribirnos a nuestro correo de contacto : ☏ 998747721, 222694779 ✉ labquimed@hotmail.com, cotizar@labquimed.cl
Relife

Camara Digital para microscópica 8 Megas, 4K, Relife Modelo M-17, 4K, Chip Sony, compatible con almacenamiento de fotos/vídeo/Udisk, USB, Hdmi

$249.900
Solo quedan 3 unidades de este producto

Camara digital, Relife Modelo M-17, Chip Sony, compatible con almacenamiento de fotos/videos, Hdmi.

Presentamos la cámara digital para microscopía modelo M-17 de la reconocida marca Relife una opción de alta calidad y precisión para capturar imágenes y videos en alta resolución. esta cámara cuenta con una resolución de 8 mega píxeles 4K para obtener imágenes nitidas.

El chip Sony incorporado garantiza una excelente calidad de imagenes y de colores precisos, lo que resulta crucial en el campo de la microscopía. Además, esta cámara tiene opciones de almacenamiento, como tarjetas de memoria, Udisk y HDMI, proporcionando flexibilidadidad al guardar y transferir capturados.

La cámara digital para microscopía M-17 de Relife es fácil de usar y se adapta sin problemas a la mayoría de los microscopios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para profesionales como para entusiastas e investigación científica. Gracias a su diseño compacto y ergonómico, se integra de manera el microscopio sin interferir en la visualización de la muestra.

Su modo de Funcionamiento puede ser solo Pc vía cable USB tipo C o solo Monitor a través del conector HDMI.

Incorpora control remoto.

Incorpora Tarjeta Micro SD 32 GB 

Incorpora Cable USB Tipo C.

Incorpora Cable HDMI.

Incorpora Manual.

IVA INCLUIDO.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico. recibir noticias y ofrece primero.